(Warhammer 40.000. Los Olvidados 3) La armadura del desprecio(c.2) by Dan Abnett

(Warhammer 40.000. Los Olvidados 3) La armadura del desprecio(c.2) by Dan Abnett

autor:Dan Abnett [Abnett, Dan]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: prose_contemporary
ISBN: 9788448044015
editor: Timun Más
publicado: 2011-12-31T16:57:10+00:00


Capítulo 3

Acababa de salir de una habitación como si hubiera terminado alguna actividad y se dirigiera con despreocupación a echar un pitillo o a las letrinas. Criid fue capaz más tarde de recordar con un nivel de detalle asombroso las características del uniforme y del equipo de su enemigo. Llevaba puesta una armadura de combate de color verde oscuro y de un estilo exótico que no se parecía en nada a cualquiera de las protecciones que llevaban las distintas unidades de la Guardia Imperial. La armadura en sí presentaba una buena manufactura y un excelente acabado, como si la hubieran pulido para que reluciese, pero el polvo la había manchado en casi toda su superficie. Parecía ligera y cómoda. Mostraba una insignia en verde y rojo sobre la placa pectoral y una especie de decoración en las hombreras. Las filigranas eran vulgares y alienígenas y no tenían sentido alguno.

La tela del uniforme, las botas y la mayor parte del rifle láser eran de fabricación imperial. Los objetos que llevaba a la vista se parecían mucho al equipo que Criid llevaba. El joven incluso vio los pequeños números de serie de color amarillo del Munitorum medio borrados en la culata del rifle que indicaban en qué teatro de guerra se había entregado. Le habían dicho una y otra vez en la instrucción, y había oído multitud de anécdotas contadas en su extensa familia dentro de los Fantasmas, que el enemigo con frecuencia utilizaba las armas, los uniformes y los vehículos que le arrebataban a la Guardia Imperial.

Por supuesto, a veces incluso utilizaban los propios guardias imperiales si el soldado se dejaba convertir al Caos.

Se quedaron cara a cara en el apestoso rellano durante menos de un segundo, aunque aquel momento se le quedó grabado para siempre a Criid en la memoria. Dos cosas rompieron aquel instante de duda. Lo primero, que el enemigo comenzó a alzar el rifle. Lo segundo, que «aquello» no era un hombre en absoluto.

No llevaba casco ni se protegía la cabeza con nada a excepción de una capucha almohadillada que le llegaba hasta la nuca y que llevaba atada a la barbilla. Era el tipo de protección que los conductores de tanques se ponían debajo del casco que solían utilizar. A excepción de la insignia, de cuello para abajo se lo podría confundir con un guardia imperial. Sin embargo, la cara era una masa deformada y picada, tan hinchada que había perdido la estructura original. Daba la impresión de que la capucha almohadillada en realidad servía para mantener la cara de una pieza. No tenía nariz, sino un simple agujero en carne viva, y los ojos que lo miraban desde debajo de unas cejas deformadas eran redondos y oscuros como los de una ave de presa. La boca babeante estaba abierta de par en par y dejaba al descubierto unos dientes puntiagudos como palillos.

Aquel rostro tan horrendo fue en lo último que se fijó Criid. Lanzó un grito de asco y le disparó tres veces con el rifle láser.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.